miércoles, 11 de enero de 2012

¿ Se lo llevaron los OVNIs ? La Teja Costa Rica C.A Lunes 31 de octubre del 2011





Interesante noticia publicada por el Periódico La Teja de Costa Rica el lunes 31 de octubre del 2011

¿ Se lo llevaron los OVNIs ?

Un mes antes de perderse en las faldas de volcán Poás, Oscar Miguel Cruz le confesó a su papá Don Miguel Ángel que estaba muy preocupado por unas luces que había visto.  La única explicación que encontró el muchacho fue que se trataba de OVNIs que volaban encima del cráter principal.  La desaparición del joven de 24 años, el 3 de agosto pasado, tiene en una gran angustia a sus familiares.
Además de la teoría de que los OVNIs se lo llevaron Don Miguel Ángel tiene otras, que el muchacho pasó por una puerta tridimensional o perdió la memoria y anda desorientado.      “¿Por qué no?   Yo no tengo explicación a lo que pasó, pero eso de que el pasó por una puerta tridimensional, puede haber ocurrido”, comentó.
La teoría del sufrido papá se fundamenta en que las autoridades dan por un hecho que Óscar Miguel no está en las faldas de volcán Poás, ni en el conocido cerro Pelón, ni en sus alrededores.
No hay forma de perderse en esos senderos que tienen una única salida y entrada.
“Yo conozco personas que dicen que se han extraviado y a las horas aparecen en el mismo lugar donde supuestamente se perdieron”, manifestó Don Miguel Ángel.
Rescatistas no encontraron ni siquiera una huella de zapato que haya dejado Óscar Miguel, lo cual refuerza la teoría del padre.  El llevaba una cámara de video y otras pertenencias.  Si hubiera sufrido algún accidente se hubiese encontrado algo y no hay nada” especificó.
“¿Cómo es posible que él (Óscar Miguel) que iba caminando si acaso a unos 40 metros de las muchachas que lo acompañaban se perdiera y ellas lo dejaron de ver?”, cuestionó el señor.
Las universitarias que andaban con el guarda parques le indicaron a las autoridades que un banco de niebla se atravesó y después no vieron más al muchacho.  Incluso ellas lo llamaron, pero como no contestó se devolvieron pues pensaron que les estaba jugando una broma. 
Don Miguel confirmó que les ha pedido el criterio a varios videntes sobre la posible ubicación de su hijo.  “Algunos nos han dicho que se encuentra entre dos mundos, otros que está secuestrado pero bien, y también que está vivo, pero en otra dimensión “ , dijo.

Lo buscan en Cartago:

Los últimos reportes que han recibido los familiares de Óscar Miguel es que podría estar en Cartago.  “Hemos visitado diferentes lugares en los últimos meses.  Imagínese que solo en combustible yo calculo que hemos gastado como tres millones de colones.  Por dicha hemos recibido ayuda de los amigos de mi hijo y de muchas personas más “, agregó.
Los recorridos los hacen en grupo los fines de semana.  Visitan pulperías (abastecedores), bares y parques y enseñan volantes con la foto del guarda parques a las personas para saber si lo han visto.  Don Miguel Ángel también considera que su hijo sufrió alguna caída en el Poás, es posible que saliera, pero desorientado, sin recordar de dónde es y cual es su familia.


A la fecha de hoy Domingo 14 de enero de 2018 el muchacho aún se encuentra desaparecido. No es el primer caso de estos acaecido en volcanes de Costa Rica con este hasta donde se, sería ya el tercer suceso similar y sin dejar rastros.


Descarga de està informaciòn:
http://es.scribd.com/doc/72507707/Se-Lo-Llevaron-Los-OVNIs-L-31-0ct-2011-Periodico-La-Teja-Costa-Rica


<div class="fb-like" data-href="https://www.facebook.com/trisagio" data-layout="box_count" data-action="like" data-show-faces="true" data-share="true"></div>


3 comentarios:

  1. Si, ya nuestros amigos han comenzado la resaca ... Se llevan a aquellos humanos que aportaran de una manera o de otra al futuro de nuestra raza... podrán ser la diferencia en el futuro de la humanidad. Hay cambios en la estructura del sol e interferirá en todos los dispositivos electrónicos... Banco etc y es solo el comienzo... Estamos en la primera etapa.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya nuestros amigos han comenzado la resaca ... Se llevan a aquellos humanos que aportaran de una manera o de otra al futuro de nuestra raza... podrán ser la diferencia en el futuro de la humanidad. Hay cambios en la estructura del sol e interferirá en todos los dispositivos electrónicos... Banco etc y es solo el comienzo... Estamos en la primera etapa.

    ResponderEliminar
  3. Actualización: A la fecha de hoy Domingo 14 de enero de 2018 el muchacho aún se encuentra desaparecido.

    ResponderEliminar