domingo, 1 de enero de 2012

Avistamiento de OVNIs desde Escazù San Josè Costa Rica 1ero de enero de 2012

Este fue uno de los OVNIs vistos en Costa Rica el 1 de enero de 2012 - UFO


Avistamiento de OVNIs desde Escazù San Josè Costa Rica 1ero de enero de 2012

Poco despuès de las 12 medianoche este 1ero de enero de 2012 cuando muchos estaban
aùn distraidos en las celebraciones de año nuevo,
tres OVNIs surcaron el cielo de San Josè la capital de Costa Rica.
Eran 3 objetos esferoides u ovoides de color rojo que centelleaban constantemente
con gran brillo viajabando a gran velocidad de oeste a este y recorriendo
gran cantidad de kilòmetros en pocos segundos y desplazàndose tan ràpido o quizàs màs veloz de lo que normalmente viaja un Jumbo Jet de pasajeros tipo Airbus o Boeing.
Todos  esos objetos voladores no identificados desaparecieron de repente uno tras otro a intervalos de màs o menos 5 minutos. Yo me encontraba en una fiesta en una zona alta de Escazù la cual tiene una vista panòramica de la capital y en compañìa de varios familiares fuimos testigos de semejante espectaculo.
Le dije a Josè Marchena Solìs quien se encontraba sobre el techo de un carro
filmando los juegos de pòlvora que se divisaban por toda la zona de San Josè que filmara los OVNIs. Èl los vio y se concentrò en grabarlos y me dijo que me iba a pasar el video para subirlo a internet.
Pienso que tuvo que lograr el registro en video de al menos uno de ellos.
Los mantendrè informados !

Entren a mi Facebook para ver cerca de 5 videos referentes a este tema y publicados en mi muro :
https://www.facebook.com/trisagio
Josè Marchena Solìs: https://www.facebook.com/marchenasolis
Noticia publicada en el Diario Extra de Costa Rica: http://www.diarioextra.com/2012/enero/03/nacionales12.php

11 comentarios:

  1. Yo no creo mucho en extraterrestres que visiten la tierra pero yo observe uno desde Zapote, se veía como si fuera Venus con ese brillo y magnitud solo que color rojo, eso fue lo que me llamo la atención, aunque se desvaneció sin moverse, lamentablemente no lo vi moverse rápido de ahí mis dudas de lo que era realmente. Mi amigo que estaba conmigo en ese momento si lo vio moverse pero bueno a mi no me consta aunque por la reacción que tuvo en ese momento pueda ser que le crea jaja

    ResponderEliminar
  2. Gente checken este video solo son como los primeros 15 segundos pero es real!! http://www.youtube.com/watch?v=2QpelcVYe1c

    ResponderEliminar
  3. Yo vi uno! no sabia que eran 3, hasta lo grabé, pero muy lejos y solo se ve un punto rojo... luego de la media noche se vio, y desapareció, exactamente como comentas

    ResponderEliminar
  4. Mi familia y yo vimos 4, moviéndose muy rápido por encima de Zapote y San Pedro. Color rojo. Duraron varios minutos en el cielo. Solo note uno estático, que también confundimos con Venus, que después terminó desapareciendo. Detalle curioso es el apagonazo en Curridabat antes de que aparecieran las luces.

    ResponderEliminar
  5. pues no hay evidencia que se movieran y los videos que hay son pésimos y no se ve nada. Como siempre en estas cosas siento que la gente le pone pico y cola pero bueno... seguiré con que fue un punto rojo que se fue poco a poco desapareciendo y tuvo un movimiento lento mas podría ser por el viento que otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. ‎... me falta agregar aùn el video filmado desde Escazù que me confirmò hoy Josè Marchena Solìs que en estos dìas me lo facilita. Si al menos uno de los OVNIs quedò registrado en ese video se deberìa de notar su veloz movimiento a través de la capital. Apenas reciba el video lo subo y hago la publicaciòn. Mientras tanto puedo dar fe de que fue muy real lo que vi con muchas personas desde Escazù y que los hechos acaecieron como estàn arriba relatados. https://www.facebook.com/marchenasolis

    ResponderEliminar
  7. El 31 estaba en Pérez Zeledón, y junto con mi esposa, mi hijo y mi cuñada, viendo fuegos artificiales cuando, DESPUES de los fuegos, vimos UN ovni, una luz roja, fija en lo alto, se mantuvo así por unos minutos, después lentamente se desplazó del sureste al suroeste, se fue alejando poco a poco hasta que desapareció.
    Nunk había visto nada igual, pensé que eso no me pasaria a mi, fue impresionante!

    ResponderEliminar
  8. MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME CAGUE COMPLETAMENNNTEEEEEE YO ESTABA EN SANTA TERESA, EN LA PLAYA Y TAMBIEN LOS VIIII MAEEE TODOS EN LA FIESTA LOS VIMOS Y ESTABAN SOBRE UNA MONTAÑA, FORMABAN UN ANGULO DE 90 GRADOS Y TAMBIEN SE ALINEABAN...

    ResponderEliminar
  9. y se me laguneo... le estaba contando la historia a unos compas... y yo les señale al cielo y les dije: una luz cm esa... y despues fue cm wtf mae k es esa luz? eran cm las 4am, estabamos en el cajero de afuera de la zona franca metro, al frente lo ke hay es un cafetal, luego seguimos hablando y la luna estaba llena, y yo: maeee vean la luuuuuna k buennaaa! y nos dimos cuenta de k la luz k estaba ahi, sola y sin moverse, ya no estaba (sii tambien me cague)

    ResponderEliminar
  10. NOTICIA PUBLICADA POR ENIGMATICO-COM

    OVNIS VOLARON POR SAN JOSE EN EL CAMBIO DE AÑO 2011-2012

    http://enigma-tico.com/2010/index.php?option=com_content&view=article&id=697:ovnis-volaron-por-san-jose-en-el-cambio-de-ano-2011-2012&catid=36:reportes-de-prensa-ovni&Itemid=56#tabs-1

    ResponderEliminar
  11. Comentario en Enigma-tico.com de
    Diego Gamboa San Josè C.R a través de Facebook:

    Buenos Dias, yo tambien pude observar dichas luces, en mi caso cerca de el ICE en San Pedro, y en circunvalancio alrededor de 6 carros frenaron de golpe para poder ver los objetos, era increible, estaban volando muy bajo, lo malo fue que en lugar de tomar fotos, tome mi celular y llame a mi novia para ver si ella las podia ver!!! Por cierto, excelente sitio, llegue por casualidad, no sabia que aca teniamos un sitio donde ver notas sobre este tema y ademas dejar opinion!!! Genial!!!

    ResponderEliminar