martes, 13 de noviembre de 2018

OVNI gigantesco sale del Sol durante una tormenta solar.

OVNI gigantesco sale del Sol durante una tormenta solar.
Gigantic UFO rises from the Sun during a solar storm.






Una gigantesca anomalía, que de acuerdo a un famoso investigador, se trataría de un colosal OVNI ha sido capturado mientras salía del Sol durante una tormenta solar. Anteriormente habíamos visto posibles objetos alrededor o cerca del Sol, algunos con formas realmente extrañas, que dan la apariencia de ser naves alienígenas rodeando al Sol y hasta obteniendo energía de nuestra estrella. Ahora, este hallazgo, realizado por el ufólogo Scott C. Waring, muestra un posible objeto alargado que parece salir del Sol durante una llamarada. 






Waring dijo: Mientras buscaba OVNIs cerca del sol, encontré un objeto alargado que salía del Sol durante una explosión solar. La explosión fue tan grande que sacudió el satélite SOHO, pero aún así pudo capturar a este OVNI durante la explosión. Este OVNI se estaba moviendo realmente rápido, pero afortunadamente para nosotros, la cámara digital del satélite SOHO lo pudo registrar”. Waring agregó: este objeto está consumiendo material que sale del sol, suficiente material para crear un mini sol que destruiría la tierra fácilmente si la llegase a golpear. Sin embargo, el material solar no sería disparado a la velocidad de la luz. Este objeto solo fue capturado solo una vez, y viajó millones de kilómetros a través del área de visualización del satélite SOHO.
















Inmenso objeto artificial en el perímetro de apsu.

Lasco C2 (2018-09-21 / 17:12:08 -2018 - 10- 05 10:36:07 UTC)

Satélite Soho lasco c2
21.09.2018 > 05.10.2018
Video by Helioviewer.org
https://www.helioviewer.org









2 comentarios:

  1. Muy interesante. De que podría estar hecho para que soportara semejantes temperaturas? No creo que este tripulada y si lo estuviera podrían ser entidades no biológicas.

    ResponderEliminar