Omega Ovnis Ufos

jueves, 16 de marzo de 2017

OVNIS NOCTURNOS EN EL CIELO DE LA CIUDAD DE MÉXICO


(Octavio Fernández García)

 Los avistamientos de OVNIS en México y el Mundo son una cuestión seria y de seguridad Nacional, comenta el observador del cielo Mexicano: Octavio Fernández García.

Mientras desconozcamos cuales son sus intenciones es un tema muy delicado para la población que ignora y desconoce su existencia.

 Estos, los OVNIS, la gran mayoría de veces pasan por desapercibidos y si este ingrediente lo agregamos a las y los hombres de ciencia ; astrónomos, científicos, servidores públicos etc... los cuales es muy probable que ignoren e ignoran su presencia, simplemente este fenómeno no existe para esto (as).

La realidad es otra, los OVNIS si existen y en ocasiones sobrevuelan arriba de nuestras cabezas sin que nadie, absolutamente nadie se percate.

 A finales de 2016 y principios de 2017 se han podido filmar interesantes avistamientos de OVNIS nocturnos.

 Estos OVNIS son imperceptibles al ojo humano, por tal motivo en cualquier momento estos pudieran sobrevolar cualquier parte- zona de la Ciudad - del Planeta a cualquier hora como si estos no existieran.

 Estos avistamientos se han podido captar a través del modo de visión nocturna.

 Es muy probable que la mayoría de los gobiernos, servidores públicos al servicio del pueblo y las instituciones, ignoren la presencia de estas naves gigantes que en ocasiones se posan arriba de la población por horas.

 ¿Que podrían y podemos hacer? la respuesta es muy sencilla: Nada., es como si estuviésemos en una pecera y el pez que esta en el agua únicamente puede en ocasiones ver el paso de las gaviotas, pelícanos y todo tipo de aves arriba del agua, más no pueden hacer nada.

Esto es un ejemplo respecto a lo que sucede en los sobrevuelos de estas presencias OVNI arriba de la población.

Y aunque estos avistamientos OVNI no son de todos los días, si existe una cierta regularidad de semanas, meses y años entre uno y otro, lo que nos lleva a pensar, estas presencias vienen a realizar acciones sin que nadie, absolutamente nadie se percate más que usted respetable lector al observar estos fotogramas los cuales muestran la existencia de estos OVNIS sobrevolando sigilosamente sin emitir ruido, luz alguna por arriba de la Ciudad.

 Si bien es cierto que las actividades de los ciudadanos continúan en su ritmo y rutina, tal vez estas presencias no quisieran mostrarse públicamente más no sabemos que es lo que vienen a hacer aquí. 

Los OVNIS son una cuestión delicada y de seguridad Nacional.  Al día de hoy nadie públicamente los ha tomado en cuenta o los ha hecho culpables de la desaparición de personas en México y aunque no hay manera de comprobarlo, deberíamos considerar esta probable posibilidad.



VIDEO: facebook.com/octaviofernandezgarciaovnis/videos/1371448832911985
Ver más fotos increíbles acá: ufos-ovnis-mexico https://ufos-ovnis-mexico.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario